Plan de Compensación y Bonos de Stemtech

Trayendo Esperanza para un mejor Futuro

En Stemtech, no vendemos nuestros productos en las tiendas. En su lugar, pagamos a los Socios de Negocios Independientes, personas como usted, que ayuden a compartir nuestros productos e ingresos con otras personas. Nuestro equipo global de socios comerciales incluye a personas de todos los ámbitos de la vida: estudiantes, médicos, jubilados y padres de familia disfrutan de los beneficios de la oportunidad de Stemtech.

Programa de Equipo Constructor

Lo premia por desarrollar un Nuevo Negocio

El Bono Equipo Constructor se gana cada vez que usted inscribe a un nuevo Socio de Negocio Independiente (SNI.) que ha adquirido un Paquete de Equipo Constructor (PEC), Paquete Constructor de Lideres (PCL), ò Paquete ProRetail (PPR).

El Bono Equipo Constructor se paga cada semana cuando el Socio de Negocio Independiente (SNI.) Se encuentra en depósito directo, lo cual lo puede configurar en la oficina virtual de su sitio web personal, de lo contrario se paga cada mes con cheque.

Paquete Constructor de Negocios

¡La forma más popular de convertirse en Constructor de Negocios!

Este paquete tiene un gran valor y ofrece un gran potencial para ganar bonos.

Pagos del Bono de Constructor de Negocios

Se pagan hasta $200 en bonos por el Paquete Constructor de Negocios con cada inscrito en un Paquete Constructor de Negocios de $315 (mas envió).
  • $50 para el reclutador calificado
  • $80 de Constructor de Negocios a Socio de Negocios calificado, o
  • $100 bono a Constructor de Negocios Turbo calificado
  • $40 o $50 al matching bono calificado al 50%.
  • Si el Reclutador también gana el Bono de Constructor de Negocios, recibe $50 por Bono de Reclutador y los $80/$100 de Constructor de Negocios para hacer un gran total de $130 / $150

Bono de Prosperidad

Te Recompensamos por tu Negocio Residual

El Programa Bono de Prosperidad paga un 7% completo en TODAS las órdenes de Socios de Negocios en siete niveles hacia abajo, MÁS 1-2-3% Bono Infinito si califica. El Programa paga en los primeros 100 BV de todas las ordenes de los Socios de Negocios independiente o Cliente minorista por mes (excluyendo Clientes VIP).

El número de “niveles” de órdenes de AutoEnvío en las cuales usted gana comisión cada mes se determina por:
APPV(AutoShip Personal Point Value): The PV from your personal AutoShip orders and the AutoShip orders of your VIP Customers. OPV (Organizational Point Value - AutoShip only) PPV (AutoShip Only) & the PPV of 7 levels of AutoShip organization volume. The Prosperity Bonus is paid on the first 100 BV, from each IBP, of all order types from Independent Business Partners in your downline. Note: Prosperity Bonus Program PV for a single bottle of SE2™ is 50 PV, BV = 52.95 Note: All orders for the month, AutoShip and non-AutoShip combined, the first 100 BV only, is paid through the Prosperity Bonus. (*VIP customer orders are not part of this plan).

Bono Estilo de Vida y Liderazgo

El Programa Bono de Estilo de vida y liderazgo paga del 1 al 10% en TODAS las órdenes arriba de los primeros 100 BV. A medida que su grupo crece, puede ganar bonos generacionales del 1% a 10% hasta seis generaciones. Los Bonos Infinito de Estilo de Vida son hasta 1-2-3% en todas las generaciones de su grupo, a partir de la 7ª generación.


Bono Automóvil

¿Le gustaría manejar un automóvil pagado por Stemtech? ¡Calificar para el Bono automóvil de Stemtech es más fácil que nunca!. Tanto los Socios de Negocio Independientes (SNI.) Como a los Cliente VIP que tienen Autoenvío cuentan para la calificación. Como lo muestra el esquema siguiente, su bono mensual para Automóvil aumenta a medida que el número de sus inscritos personalmente con utoenvío y la cantidad total de Autoenvíos de sus tres primeros niveles aumenta, junto con sus PV de Autoenvío.

*Clientes VIP cuentan para tu calificación
**Aplica la regla del 50%
Una vez que alcanza estas calificaciones por tres meses consecutivos, a partir del cuarto mes empiezas a recibir el bono para vehículo. Puede comprar en enero un vehículo que podrá manejar en abril…pero necesita empezar a construir su negocio ¡ahora!, ¡empiece a construir su negocio ahora!
Reglas adicionales:
  • Distribuidores de todos los rangos son elegibles para el programa de Bono de Auto si aplica en su país.
  • Para l propósito de calificación y mantenimiento usted puede usar tanto distribuidores patrocinados personalmente O clientes al detal, en Auto Envío, o una combinación de ambos.
  • Este bono se paga mensualmente.
  • El distribuidor pude calificar para recibir solo uno de los niveles.
  • El distribuidor tiene que llenar los requisitos para su nivel por tres (3) meses consecutivos antes de recibir el bono. El bono se comienza a pagar en el cuarto (4to) mes.
  • El distribuidor puede comprar/alquilar el vehículo al completar los primeros tres(3) meses de calificación. Este acuerdo de compra/alquiler debe estar a nombre del distribuidor.
  • 50% del bono logrado se podrá recibir como comisiones, si el distribuidor elige NO adquirir un vehículo.
  • Distribuidores pueden comprar un vehículo nuevo, no necesariamente un BMW pero puede ser lo siguiente a) el vehículo que usted elija o b) un vehículo usado luego de ser sometido para aprobación como vehículo preferido de StemtechDistribuidores pueden comprar un vehículo nuevo, no necesariamente un BMW pero puede ser lo siguiente a) el vehículo que usted elija o b) un vehículo usado luego de ser sometido para aprobación como vehículo preferido de Stemtech.
  • Cuando el vehículo sea adquirido TIENE que tener letras/logo/publicidad/pegatinas corporativas en todo momento y hacerlo disponible para sesiones de fotos para publicación corporativa de ser requerido
  • Un mes de gracia se utiliza cuando un socio no cumple con los requisitos de AutoEnvío en los niveles 1-3, pero se han cumplido los requisitos de AutoShips en el primer nivel y PV.
  • Un Socio puede usar un Mes de Gracia dentro de un período de 12 meses consecutivos. Durante el Mes de Gracia, el Socio será pagado en el mismo Nivel por el cual ha sido calificado.
  • Si un Mes de Gracia no está disponible, entonces el Socio es pagado en el Nivel inferior por el cual él / ella está calificado.
  •  Si el Mes de Gracia ha sido utilizado y el Socio no cumple con los requisitos nuevamente dentro de los 12 meses, el Socio tendrá que volver a calificar para ese Nivel para obtener el bono pagado (en ese Nivel) a ellos nuevamente.

Programa de Cliente VIP